El mejor camino para elegir una Puerta Industrial es tomar en cuenta los factores que inciden en el rendimiento de la puerta.

      • Optimización del "lay out"
      • Más eficiencia
      • Durabilidad
      • Seguridad e Higiene
      • Activación
      • Solución Integral


Existen varios factores para optimizar la circulación en los establecimientos, las Puertas Industriales son determinantes en ese sentido, ya que la aislación, el control del intercambio de temperatura, la limitación de zonas de seguridad, la velocidad de operación son algunos de los beneficios que se obtienen eligiendo la puerta correcta.


La correcta elección de una Puerta Industrial mejora la eficiencia en el manejo de su depósito o fábrica. Por ejemplo, el pasaje rápido de un autoelevador sin detener su marcha permite incrementar la actividad, controlar el intercambio de temperatura, o sea, en definitiva aumentar la productividad. Además, optimizando el flujo del tráfico interno y externo también mejora el rendimiento de sus empleados.


La durabilidad de una puerta esta determinada por la resistencia a recibir impactos, por la servicios de mantenimiento preventivo, por la disponibilidad de partes y repuestos. Elegir el modelo y la activación correcta según el lugar donde se vaya a instalar la puerta, es fundamental para la durabilidad de una Puerta Industrial.


Debido a la importancia de la seguridad laboral y de las exigencias sanitarias de algunos sistemas productivos, la elección de los materiales y de las condiciones constructivas de las Puertas Industriales es un factor decisivo en los diferentes modelos. Por ejemplo una puerta que soporta un alto tráfico necesita mayor visibilidad que otras. Por ello la elección del modelo correcto evita accidentes.


Recuerde que elegir un producto innovador con tecnología de punta no alcanza para ser la mejor opción de su establecimiento, además Ud. debe elegir un fabricante, que diseñe el mejor modelo que se adapte a sus necesidades, un distribuidor local que esté siempre a su disposición, brindándole servicio post venta con stock permanente de repuestos. Por eso cuando elija una puerta, elija también la empresa, pida referencias, solicite una demostración o visite un establecimiento donde el equipo este instalado. Tome en cuenta el costo final y no sólo el precio, o sea calcule el costo/beneficio del bien a comprar o contratar. Exija garantías por escrito.